Los párpados caídos, se caracterizan porque el párpado móvil se ve cubierto por el párpado fijo, por esto, la mirada puede lucir un poco pesada y el maquillaje oculto. Sin embargo, no quiere decir que no existan técnicas para maquillarlos de forma favorecedora y aprovechar los productos a tu favor.
Estos son trucos que podemos poner en práctica para un delineado perfecto en párpados caídos:
Delineado fino: cuanto más fino, más superficie del párpado móvil ganaremos y menos interferirá el «Eyeliner» con el pliegue natural del ojo.
La inclinación del rabillo: debemos dibujar el rabillo inclinando ligeramente, pero nunca levantando hacia la ceja. Como guía, podemos tomar la referencia de las pestañas inferiores, como intentando prolongar la línea de agua hacia arriba con el delineado. Hay que tener en cuenta que, cuanto más inclinemos el rabillo, más interferirá el pliegue en el resultado.
El grosor máximo del rabillo: tendremos que definirlo con el ojo abierto ante el espejo. Bastará con que marquemos con un punto donde acaba el pliegue natural del ojo. Así garantizaremos que el rabillo se vea por completo, ya sea con el ojo abierto o cerrado.
Para completar el rabillo, podemos hacerlo con el ojo abierto para controlar el trazo y garantizar que quede bien en la posición en la que el párpado caído se marca más. Para ello, uniremos con una línea el extremo del rabillo con la línea de las pestañas superiores, pasando por el punto previamente marcado al final del pliegue. Luego solo tendremos que rellenarlo y quedará listo.
Para mas trucos y videos: https://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/belleza/eyeliner-parpados-caidos-encapotados/
No hay comentarios:
Publicar un comentario