Cut crease: la técnica que marca tendencia


Cut crease significa 'cortar el pliegue' en español, literalmente. Por tanto, se trata de una técnica que pretende trazar el pliegue superior de nuestro párpado de forma que se produzca una separación y el móvil se vea mucho más grande y, por tanto, también los ojos.

Convierte unos ojos normales en unos ojazos de impresión, vuelve la mirada intensa y profunda y le da una luz a la cara que pocos maquillajes de ojos consiguen.


Hoy en día existen variantes al estilo inicial de quellos años que buscan resaltar diferentes puntos del ojos o al menos esa es la intensión, una variante según la morfología del ojo .


Cut crease tradicional: 
La oscuridad de la línea que “corta” el párpado profundiza la cuenca, haciendo que el párpado móvil y fijo se vean más voluminosos, por lo cual es recomendable cuando estas secciones no están bien definidas pero claramente no es adecuado cuando el ojo se encuentra hundido porque resaltará esa característica. Es más vistoso cuando el ojo es grande y presenta equidad entre su parte superior e inferior.


Si quieres intentar esta técnica te recomiendo ver este super video.

Tomado de: Estrella Fs


Demi/Semi Cut crease: 
Pone el foco desde el lagrimal interior hasta poco más de la mitad del ojo, mientras que acentúa el final y permite, mediante un difuminado más oscuro, rasgarlo, generar un efecto “gatuno”.




Si quieres intentar esta técnica te recomiendo ver: 

Tomado de: Ivana Slobodianik



Halo Cut Crease/Spotlight eyes:
Este ultimo estilo pone énfasis en el centro del ojo, dando la sensación de volumen adicional y redondez, Se recomienda en caso de ojos amplios almendrados o levemente rasgados,
Si quieres intentar esta técnica mira: 

Tomado de: Estrella Fs

 Listo, ya te puedes sumar a esta nueva tendencia, te aseguro que tu belleza no va a pasar desapercibida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario