Cejas orgánicas: todo lo que debes saber sobre esta tendencias

 


Las cejas orgánicas son la mejor alternativa en tiempos de cuarentena y la mejor parte: las puedes hacer tú misma. 

Esta propuesta apuesta por unas cejas más naturales, fáciles de hacer uno misma, sin importar si eres poseedora de cejas pobladas o no, todas pueden peinarse y lucir naturalmente bellas.

Para ello, no necesitas de muchos productos ni pasos complicados y repetitivos según tu tipo de rostro o de piel; Solo necesitarás de un espejo, un cepillo para cejas, atención por saber cuán pobladas son las tuyas y un voluminizador de color para hacer que la magia ocurra.

¿Cómo hacerlas? 

El proceso para lograr de manera correcta unas cejas orgánicas tú misma dependerá mucho de la cantidad de cejas que ya tengas. La primera recomendación es dejarlas crecer y no depilarlas demasiado: la clave es una ceja completa con poco producto visible.

Tomado de: Mary Orsa YouTube Channel

Si tu ceja es muy poblada, solo necesitarás un gel para cejas y peinarlas hacia arriba.  

Si, en cambio, es menos poblada, vas a requerir rellenar los espacios y dar un efecto de cejas despeinadas con un gel voluminizador de color, y no una sombra o lápiz, ya que deseamos acentuar la textura de tus cejas.  

Por otro lado, si tienes poca ceja se sugiere despeinar la mitad de ella (del lagrimal a la mitad del ojo) y trazar el resto de la ceja normalmente. Luego, con un gel que le de volumen, rellena la zona que delineaste, anteriormente.

Tomado de: Kimochi Doll  YouTube Channel


No hay comentarios:

Publicar un comentario